fbpx

El Turismo de transformación Surge de la necesidad del viajero, de conectarse consigo mismo, con los demás, con la naturaleza, encontrar equilibrio, y un  aprendizaje importante del entorno y de si mismo que le aporta a su vida, así como el aporte que cada persona puede hacer por su entorno

¿Por qué el turismo de transformación?

  • Por que nos enfrentamos a una nueva realidad partiendo del virus.
  • Porque las personas son mas conscientes.
  • Porque las personas quieres nuevas alternativas.
  • Porque las personas quieren ser mejores.

Nuestro hotel está enmarcado en un nuevo concepto de acuerdo a nuestra nueva realidad.

Somos un hotel dentro de la naturaleza, rodeado de paisajes únicos frente a una de las cascadas más altas y hermosas de Colombia.

El turismo del EcoHotel Bordones tiene un nuevo turismo enmarcado en las experiencias de nuestros clientes, donde no solamente vienen a descansar o conocer los atractivos turísticos de rededor, sino también a reencontrarse consigo mismo, a descubrir sus fortalezas y trabajar en sus debilidades para salir renovados.

A través de los 5 elementos (Agua, fuego, aire, tierra, éter) brindamos una experiencia de transformación que aspira a mejorar y a equilibrar los ámbitos principales de la vida entre ellos el físico, el mental, el emocional, el ocupacional, el intelectual y el espiritual. 

A través de nuestros planes, los clientes podrán vivir experiencias poderosas y energéticas que ofrece una conexión única con nuestro interior a través del contacto con la naturaleza por medio de los sentidos, en una vivencia envolvente que nutre las dimensiones físicas, mentales y espirituales, respetando credos, creencias, puntos de vista y maneras de ver la vida.

No es solo una estadía, es toda una experiencia que hará nuestros visitantes experimenten el turismo de transformación y hagan cambios en su interior que impacten su vida positivamente.

Adicionamos a su estadía ejercicios y actividades que nutren su conocimiento, lo reencuentran con su ser interno a través de los elementos y construyen un cambio positivo para salir renovados.

Un turismo para el nuevo turista que busca reconciliarse con la naturaleza y consigo mismo, generar aprendizajes que lo hagan sentir una mejor persona, un mejor ser humano, que lo ayuden a conseguir los puntos de apoyo para construir y conseguir sus metas mirando en su interior.

Turismo que brinda más que alegría, bienestar y descanso, brindamos transformación y cambios positivos en el ser.